fbpx

Tips para elegir el collar perfecto

Los collares y gargantillas permiten complementar un “outfit” y darle ese toque personal. Son un accesorio con el que la mayoría de las mujeres siempre piensa en él en su día a día, y/o en ocasiones especiales.

No se si os habréis dado cuenta, pero siempre hay un tipo de collar que favorece más que otros. Cada mujer es diferente, en estilos, en formas y en gustos, y es obvio que no pueden favorecer el mismo tipo de accesorios o prendas a todas por igual.

Por ello os hemos hecho una especie de guía útil para que os sea más fácil a la hora de elegir un collar.

– Gargantilla: Este es el tipo de collar muy muy corto, de unos 40cm o incluso menos, que queda justo a ras de la altura del cuello. Lo que proporciona las gargantillas en imagen, es acortar la altura del cuello y cuento más ancha y más voluminosa sea, aún restará más altura en cuello.

Las gargantillas son ideales para mujeres con cuellos finos y largos. Está es nuestra sugerencia,

Pero en cambio, una opción de gargantilla que esbeltece a todo tipo de cuellos, son las que tienen forma de V, que en cambio si estilizarían el cuello.

– Collares largos: Estos suelen ser los que mejor quedan, ¿Por qué? Hacen el cuello más largo, esbeltecen la figura y si son lo suficientemente largos como para pasar por encima del pecho también dan volumen y los pechos parecen más voluminosos. Cuantos más collares se utilicen a la vez, más volumen en pecho habrá, pero restará altura en cuello.

– Collares en forma de V: Estos favorecen mucho a todo tipo de cuellos, los hacen más finos y largos. Sólo hay que tener presente que si se tiene el pecho bajo, estos potenciarán este efecto.

– Collares redondos: Estos son fantásticos para las chicas que son muy delgaditas, por que aportan volumen por toda la zona, feminidad y sensualidad.

Estos consejos son prácticos en cuanto a imagen, nosotros pensamos que lo más importante es sentirse a gusto con lo complementos que llevas, que sean afines a tu estilo y que te los hagas tuyos.

  • No products in the cart.