fbpx

TIPS PARA EL DÍA DE LA MADRE

Por que madre no hay más que una, y este día es muy especial. No hay mejor regalo que sacarle una sonrisa a la“mama” y por eso hemos hecho una guía de cómo celebrar un día a su lado, lleno de sorpresas, amor y felicidad!!! 

1. Despiértala con cariño regalándole sus flores favoritas.

2. Sorpréndela con un buen desayuno. Empezar el día con una sorpresa agradable recargando energías!!!

3. Las madres son rayos de sol!, así que llévala a pasear y a disfrutar del soleado día. Y si a demás paráis a tomar algo refrescante, aun mejor!

4. Hora de comer! Este especial día siempre cae en domingo, así que recuerda reservar restaurante para no tener que hacer colas. Sorpréndela con un lugar nuevo y no caigas en viejos patrones. Veras que será todo un éxito!

5. Llegados a este punto, seguro que mamá querrá descansar y tomar siesta. Pero para no interrumpir su día especial proponemos sustituir la siesta con un spa relajante. Primero masaje para que descanse, y después algún tipo de tratamiento facial, pedicura y manicura. Que se sienta como la reina que es!

6. Ya relajadas y guapísimas, es hora de lucir aun más y sacarle más partido a este día tan especial. Y para eso tenemos el punto numero 7!

7. Hacer algún regalito especial para recordar este día. ¿Qué es una madre? ¡UNA JOYA! Y para eso Anillarte tiene la colección indicada para una madre cañera, guerrera, rockera y que rompe la pana.

 

Nuestra colección ZERO es todo un “must” para este día. Elige tus piezas haciendo clic aquí.

Regala un día para recordar.

  • No products in the cart.