fbpx

Pulseras Anillarte, imprescindibles para esta Primavera-Verano

Las pulseras se convierten año tras año en uno de los objetos estrella de cada temporada primavera-verano. Y este 2017 no iba a ser menos.

Este accesorio must have con posibilidades infinitas de combinación concentra la originalidad de cada uno de nuestros looks.

Es, en definitiva, el elemento que no puede faltar en el fondo de armario de toda mujer enérgica, atractiva y con actitud ante la vida. La personalidad se demuestra a través de los detalles y las pulseras son elementos indispensables en ese ejercicio, compañeras inseparables de las féminas de carácter arrollador y contestatario.

Este accesorio se pasea con determinación por la nutrida lista de joyas Anillarte. En nuestras colecciones destacan singulares e innovadores modelos con los que triunfarás en lo que resta de primavera y el verano al completo. Las anillas, unidas una a una de manera artesanal, y los charms son los elementos que hacen que nuestras pulseras alcancen el éxito.

Nuestra colección de pulseras

Si optas por vestir tu cuerpo de color para la época estival, el brazalete multicolor fabricado con anillas, neopreno y aluminio será tu aliado perfecto. Sólo necesitas consultar las medidas y estarás lista para acaparar las miradas.

También ejercerás de protagonista allá donde vayas si eliges la pulsera tubular perteneciente a la colección Zero. Esta preciada joya, representativa del universo Anillarte, está disponible en tonos dorados y plateados.

Quizá prefieras la exquisitez que envuelve a la pulsera de sencillas anillas que hallamos en la colección Krystal. En este caso, puedes elegir entre el dorado y el acero.

En los mismos tonos, y también en la serie Krystal, se presenta la pulsera de escamas transparentes, que aportará modernidad y distinción a tu look. El PVC del que está confeccionada inyecta a la joya un toque glamuroso.

La ligereza de los charms también la hallamos en la pulsera de escamas de aluminio anodizado y disponible en cuatro colores. Las escamas y anillas están unidas una a una con la delicadeza y el mimo presentes en todos los artículos Anillarte.

Para conocer todos los privilegios de estas y otras joyas similares, bucea por nuestros productos Anillarte y elige la pulsera que mejor combine con tu personalidad. Cualquiera que sea la escogida, estará hecha para ti.

  • No products in the cart.