fbpx

Pendientes: propuestas Anillarte para el verano

Efervescencia es sinónimo de verano, la estación del entusiasmo y la pasión, esa época en la que nuestro armario experimenta cambios tendentes al atrevimiento y la frescura. Escoger nuestro look en estas fechas supone un entretenimiento, especialmente en lo relativo a los complementos, esos pequeños detalles que realzan nuestra personalidad y aportan fuerza a nuestra presencia. Pulseras, colgantes, cinturones, bolsos… Elegir los adecuados es todo un arte y en esta ocasión, vamos a centrarnos en el elemento que será la estrella de tu atuendo en los próximos meses: los pendientes.

Estas joyas que engalanan nuestros lóbulos acapararon la atención en las pasarelas, donde se ha venido anunciando su protagonismo indiscutible en estas jornadas calurosas.

La filosofía Anillarte se encuentra representada en esta potente tendencia veraniega que encumbra a las féminas con actitud y talante. Y lo hace, entre otros, con los dos modelos incluidos en una de nuestras vigorosas colecciones, Krystal.

El ADN salvaje de estos diseños está grabado en los pendientes de escamas transparentes de PVC, un material todoterreno, capaz de fusionar resistencia y finura en un mismo objeto. Está manipulado de manera artesanal en esta joya que cuenta con dos opciones: dorado, el color de la victoria; y el bravío acero, algo más solemne e igualmente genuino. La naturaleza se acercará a tus hombros gracias a la cascada de agua, en un caso, y de los rayos del sol, en el otro, que simulan las preciosas escamas de estas joyas inigualables.

La segunda propuesta encierra, con el mimo con el que trabajamos en nuestro taller, el carisma de la cota de malla medieval. Las anillas, omnipresentes en el universo Anillarte, están unidas una a una en el otro modelo de pendientes Krystal (también en dorado y acero). Escamas y anillas son susceptibles de numerosas combinaciones con otras de nuestras joyas para lograr el atuendo más espectacular de este verano: un look Anillarte, para brillar con luz propia.

Deja un comentario

Artesano 100%

Hecho a mano en mi taller

Diseños únicos

Realizados con mucho amor

Envío Gratis

Compras superiores a 80€

Pagos Seguros

Visa, Mastercard, Paypal