Estoy inscrita en el Registro de Actividades Artesanas de la Comunidad de Madrid y dispongo del Carné de Artesana :)

1. Se considera artesano a toda persona física que realice una actividad calificada como artesana y empresa artesana a la unidad económica, ya sea persona física o jurídica, que realice una actividad artesana.

2. A estos efectos artesanía es aquella actividad de creación, producción, reparación,transformación, restauración de bienes artísticos y de consumo no alimentarios, incluida también la prestación de servicios
complementarios a la actividad principal.Esa actividad deberá ser realizada mediante un proceso en el que la intervencion personal constituya un factor decisivo, supervisando y controlando la totalidad del proceso de producción, y que da como resultado la obtención de un producto final individualizado no susceptible de una producción industrial totalmente mecanizada o en grandes series, siendo imprescindible que la actividad desarrollada tenga un carácter fundamentalmente manual.

3. Podrán ser declaradas Áreas de Interés Artesanal aquellas que se distingan por su artesanado activo y homogéneo, o sean de especial interés artesano por razones culturales y socio-económicas. Se podrán
otorgar distintivos acreditativos del carácter artesanal a productos artesanos madrileños, así como distintivos de identidad y procedencia geográfica en los supuestos de Areas de Interés Artesanal.

  • Nohay productos
Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web
Acepto!