Diseño Personalizado


Has visto en la web una pieza pero lo quieres con otra piedra o con otra forma o simplemente quieres hacerte una joya a tu gusto... pues sigue leyendo ;)

Puedes hacer la compra de una señal de 20 € aquí para hacer una pieza personalizada, será descontado del precio final del presupuesto.

Esta señal no es reembolsable.

El tiempo de entrega de tu pedido personalizado dependerá del diseño y el trabajo de la pieza, pudiendo ser de 2 a 5 semanas desde el momento del primer pago, no desde el momento de hacer la señal del encargo.

Al comprar esta señal, estás encargando la creación de tu propia joya, a tu gusto.

Esta señal actúa como una tarifa de consulta para crear y diseñar tu joya en la que incluye:

  • Ver las ideas que tienes, envíame info, dibujos o fotos que inspiren lo que quieres. Pero por favor, no me envíes fotos de otros diseñadores, NO HAGO COPIAS DE OTROS DISEÑOS

  • Podrás elegir las piedras

  • Valorar precios con distintas opciones, etc.

  • Diseñar tu pieza personalizada

  • Resolver cualquier pregunta o inquietud, consejo, etc..

Una vez que hayamos tomado una decisión y tengas claro el diseño final, se realizara el pago del total del pedido, descontando la señal, antes de que comience a realizar la pieza.

Entiende que no puedo dar un precio final hasta que la pieza se haya diseñado por completo, ya que las diferentes opciones y materiales, de las piedras, etc... pueden afectar en gran medida los precios. Puedo dar una estimación basada en la información que me des o si prefieres puedes ver mis trabajos para hacerte una idea de mis precios, teniendo en cuenta que un diseño personalizado es único y a tu gusto :)

Si no tienes claro lo que quieres o dudas con algo, no compres este producto, consúltame primero antes de hacer la compra, contacta conmigo aquí y cuentame que es lo que quieres para poder ayudarte y orientarte, quiero que estes completamente segura de que quieres hacerte tu joya personalizada y que aceptas las condiciones.

Una vez que hayas hecho el pago de la señal envíame toda la información para que pueda ponerme con tu diseño lo antes posible.

Recibirás un email con el pedido, puedes responder a este email indicándome aquí lo que quieres.

Tendrás una joya única y personalizada por ti, no es fantástico!!! :)