Encargos

Mira primero en la Tienda Online para asegurarte que no hay algún modelo que te guste ya hecho. La ventaja es que lo veras ya terminado, con el precio final y listo para enviar.

Si aun asi quieres hacerme un encargo, elegir modelo y piedra para que te lo haga, sigue leyendo.

  • 1

    Mira en la Galeria o en la Tienda Online un modelo

    Hazle una captura para enviarmelo.

  • 2

    Dime que piedra te gusta, puedes ver los cabujones en la galeria de abajo

  • 3

    Mandame un email, mensaje de Instagram o whatsapp.

    Cuanta mas informacion me des, te podre hacer una mejor valoracion y dar un precio cerrado.

  • 4

    Si dudas entre varios modelos y quieres que te de presupuestos con distintas piedras, opciones, etc...

    Me tendras que dar una señal aqui

Preguntas Frecuentes

Puedo pedirte un presupuesto?

Por favor, antes de pedirme precio o un presupuesto ten estos factores en cuenta. Realizar un presupuesto lleva su tiempo y dedicación para poder valorar un trabajo.

Por favor, no me pidas presupuesto por curiosidad.

Puedo Modificar el diseño?

No, lo siento, no hago cambios del diseño original. (Salvo pequeñas modificaciones para adaptarlo por el tamaño de la piedra o en algún modelo que considere que se puede realizar)

Puedo enviarte piedra o foto de un diseño que tengo o he visto?

Solo realizo encargos de diseños ya hechos por mi y que estén en la Web y solo trabajo con mis materiales y mis piedras, por favor, no me pidas presupuesto para que te haga una pieza con un piedra/cabujón que tienes o que te transforme/arregle una pieza que ya tienes.

---

No hago arreglos ni modificaciones de otras piezas.

---

No me envíes fotos de otros joyeros/as, NO HAGO COPIAS DE OTROS DISEÑOS QUE NO SEAN MIOS

Puedo elegir la piedra?

Te puedo enseñar los cabujones que tengo y que se adapten al diseño que te gusta, pero es importante que me digas que piedra te gusta para decirte si tengo alguno terminado para que puedas elegir el que te guste.

——

Si quieres algo más especial o que te haga el cabujón con una piedra concreta, te tendría que hacer un presupuesto más detallado y me tendrás que dar una Señal para poder darte precio

Es mas caro un encargo?

Un encargo siempre tendrá un valor añadido a una pieza ya hecha. No es más caro, pero hay que tener en cuenta algunos algunos detalles y eso conlleva un trabajo extra que hay que valorar. 

---
El precio de una pieza puede encarecerse del original, por diversos motivos, por la piedra, diferencia del tamaño original, posibles cambios de adaptación del diseño por la forma de la piedra, tiempo dedicado al diseño e interpretación, etc

Tengo que darte una señal?

Te pedire una señal si dudas entre varios modelos y quieres que te de presupuestos con distintas piedras, opciones, etc...
Si tengo que hacer algún cambio en el diseño, etc

Cuanto tardas?

El tiempo de entrega de tu pieza de Encargo dependerá del diseño y el trabajo de la pieza, pudiendo ser de 1 a 2 semanas desde el momento del pago total de la pieza. Teniendo en cuenta días hábiles, etc 

Cuando y como tengo que hacer el pago?

Una vez que hayamos tomado la decisión de la pieza que quieres y aceptes el presupuesto, se realizara el pago del total del pedido. No empezaré la pieza hasta que el pago no este completado.

Te enviare un link a través de la tienda Onlines con el total del pago.

Este link será valido durante 3 días, si no recibo el pago en ese plazo, el pedido será cancelado y la señal no será reembolsable.

Que hago si quiero una pieza personalizada?

Actualmente no hago piezas diseños personalizados, solo realizo piezas de encargo de modelos ya hechos y que esten en la galeria.

Otras Condiciones

Los Gastos de envío no están incluidos, la promoción de envío gratis no es válida para los encargos/diseños personalizados.

Los encargos no se pueden cancelar, modificar una vez sean aceptados o devolver.