-

ENVIO GRATIS en pedidos superiores a 90€ (+info)

Encargos y Diseños Personalizados


Solo trabajo con mis materiales y mis piedras, por favor, no me pidas presupuesto para que te haga una pieza con un piedra/cabujón que tienes o que te transforme/arregle una pieza que ya tienes. No hago arreglos.

ENCARGOS

 Si has visto un modelo en la web y no esta disponible o lo quieres con otra piedra, pregúntame para saber si tengo disponibilidad de cabujones ya hechos para poder hacerme el encargo.

Por favor, no esperes que te pueda enseñar todo lo que tengo, es difícil y entiende que es un gran trabajo tenerlo actualizado, intenta decirme lo que quieres y centrarte en un diseño para poder enseñarte una muestra de lo que tengo y que se pueda adaptar a ese diseño.

Te haré la pieza para ti, podrás elegir el cabujón que quieras, te enseñare parte del proceso, será mas único aun. Por eso el valor de la pieza siempre será mayor :)

Los encargos solo los hago con cabujones que ya tenga hechos, no corto piedras para este tipo de pedidos y no modifico los diseños ya hechos. Siempre tendrán como base un modelo ya hecho que este en la tienda online o en la galería.

Si quieres  que te haga la piedra, que haga algún cambio o modificación, mira los Diseño Personalizados y estudiamos la posibilidad de rediseñar el modelo.

Si quieres ver piezas mira la Tienda Online y para las que ya hice pero están agotadas pincha Aquí 

DISEÑOS PERSONALIZADOS

Si en cambio quieres un diseño Personalizado, modificando un diseño ya hecho por mi, también te lo puedo hacer.

  • Envíame foto del diseño que te gusta, puedes verlos en la Galeria o en la Tienda Online 
  • Cuéntame que te gustaría cambiar, que piedra quieres, cuanta mas información me des mejor, así te podré hacer una valoración si es factible y si te lo puedo hacer.
  • Pero eso si, por favor, céntrate y se coherente con lo que quieres :)
  • No me envíes fotos de otros diseñadores, NO HAGO COPIAS DE OTROS DISEÑOS QUE NO SEAN MIOS.
  • Cuando tenga la info de lo que quieres, te podré decir si tengo cabujones disponibles o si tengo piedras para poder hacértelo.
  • Por favor, no esperes que te pueda enseñar todo lo que tengo, es difícil y entiende que es un gran trabajo tenerlo actualizado, por eso dime que piedras te gustan, centrándote en el diseño que quieres, para poder escoger los cabujones que puedan encajar en el diseño. 
  • Si quieres que te haga tu cabujón, partiendo de una piedra en bruto, con una forma y piedra especifica, puedo hacerlo, la pieza será mas exclusiva aun.
  • Sobre la idea y con las variaciones que elijas, te daré opciones de diseño para que elijas la que mas te guste, pudiendo jugar con algún cambio, seguro que encontramos el diseño que te guste, confía en mi. 
  • Te enseñare parte del proceso con videos o fotos.
  • Podremos resolver juntas cualquier pregunta o inquietud, consejo, etc. 

Entiende que no puedo dar un precio final hasta que la pieza se haya diseñado por completo, ya que las diferentes opciones y materiales, formas de las piedras, etc... pueden afectar en gran medida los precios. Antes puedo darte una estimación basada en la información que me des, teniendo en cuenta que un diseño personalizado es único y a tu gusto, siempre tendrá mas valor que una pieza ya hecha en mi Tienda Online :)

 <<<----------------------->>>

Para poder empezar con tu Encargo o Diseño Personalizado tendrás que dejarme una señal de 30 € aquí que será descontado del precio final del presupuesto. Así te podré enseñar las piedras, cabujones, dar las opciones, ideas, etc..., si realmente estas interesada/o entenderás que esto es un gran esfuerzo y trabajo y recibo muchas solicitudes.

Esta señal no es reembolsable.

Una vez que hayamos tomado una decisión y tengas claro el diseño final, se realizara el pago del total del pedido, descontando la señal, antes de que comience a realizar la pieza. No empezaré la pieza hasta que el pago no este completado.

El tiempo de entrega de tu pieza  de Encargo o Diseño Personalizado dependerá del diseño y el trabajo de la pieza, pudiendo ser de 1 a 2 semanas desde el momento del pago total de la pieza. Teniendo en cuenta días hábiles, etc Pregúntame si te urge antes de hacerme el Encargo o Diseño Personalizado.

Si no tienes claro lo que quieres o dudas con algo, no hagas la compra de la señal, consúltame primero, contacta conmigo aquí y cuéntame que es lo que quieres para poder ayudarte y orientarte, quiero que estes completamente segura de que quieres hacerte tu joya personalizada y que aceptas las condiciones.

Tendrás una joya única y personalizada por ti, no es fantástico!!! :)

Si no estas segura o dudas, mira en la Tienda Online que segura que ves algo que te guste y lo veras terminado y listo para enviártelo :)

(Gastos de envío no incluidos, la promoción de envío gratis no es válida para los encargos/diseños personalizados)