Cuidados de las piezas


PIEZAS DE PLATA

Todas las piezas estas realizada en plata de ley y tienen un acabado envejecido.

Las joyas de plata pueden reaccionar oscureciéndose debido a la exposición al aire y a la luz o, en algunos casos determinados, por los diferentes tipos de Ph de la piel. Para conservarlas mejor, quítate las joyas antes de ducharte, baño en el mar o en piscina y al aplicarte cremas o perfumes.

Para limpiar este tipo de piezas te recomiendo hacerlo mediante un paño suave.

Las joyas que están envejecidas por una oxidación con patina te recomiendo no las limpies con ningún producto de limpieza para joyas ya que pueden dañar el oxidado.

Con el tiempo, el uso, los roces, etc puede ir desapareciendo el envejecido en las zonas mas lisas, pero nunca pierden sue encanto, aun asi, si quieres puedes ponerte en contacto conmigo si quieres que le aplique de nuevo un baño de pátina.

Para que tu joya se mantenga como nueva, te recomiendo que la guardes en una bolsita individual, en su embalaje original o en una caja cerrada.

Intenta evitar que entre en contacto con el aire, con luz directa o con humedades, ya que esto puede conllevar un deterioro de la joya cuando no la lleves puesta.

Para conservarlas mejor, quítate las joyas antes de ducharte, baño en el mar o en piscina, haciendo deporte, etc... y al aplicarte cremas o perfumes.

Son piezas artesanales y delicadas, por favor, haz un uso delicado y no las sometas a golpes o caídas. Anillarte no se hace responsable de roturas por el mal uso de las joyas. 

Todas las piezas son miradas y sometidas a prueba de que estén bien terminadas, pero si tienes algún problema y estas en el plazo, ponte en contacto conmigo :)