PIEZAS DE PLATA

La Colección de estilo bohemio esta realizada en plata de ley y en su mayoría tienen un acabado envejecido.

Las joyas de plata pueden reaccionar oscureciéndose debido a la exposición al aire y a la luz o, en algunos casos determinados, por los diferentes tipos de Ph de la piel.Para conservarlas mejor, quítate las joyas antes de ducharte, baño en el mar o en piscina y al aplicarte cremas o perfumes.

Para limpiar este tipo de piezas te recomiendo hacerlo mediante un paño suave.

Las joyas que están envejecidas por una oxidación con patina te recomiendo no las limpies con ningún producto de limpieza para joyas ya que pueden dañar el oxidado.

Con el tiempo, el uso, los roces, etc puede ir desapareciendo el envejecido en las zonas mas lisas, si quieres puedes ponerte en contacto conmigo si quieres que le aplique de nuevo la pátina.

Para que tu joya se mantenga como nueva, te recomiendo que la guardes en una bolsita individual, en su embalaje original o en una caja cerrada.

Intenta evitar que entre en contacto con el aire, con luz directa o con humedades, ya que esto puede conllevar un deterioro de la joya.

PIEZAS DE ACERO, NEOPRENO, ETC

Estas piezas estan realizadas con materiales en acero, neopreno y aluminio anodizado.
El acero es inoxidable, es resistente, duro y no da alergias ni mancha.

Si la pieza se mancha puedes limpiarla con agua tibia y un jabón neutro y secarla bien.

El neopreno es resistente, pero no deja de ser una goma, pero no tiene tanta elasticidad y se puede romper con los roces y tirones fuertes, ten cuidado y no tires de las anillas al ponerte los brazaletes. Hazlo poco a poco y con delicadeza, si se estiran mucho las anillas, no las fuerces  posiblemente no sea tu talla.
El aluminio anodizado no esta teñido, por lo tanto el color no desaparece, pero ten cuidado de que no se arañe o roces
Si necesitas limpiarlo hazlo con un paño o algodón frotando suavemente.

No utilices productos químicos para limpiarlos.
Para conservarlas mejor, quítate las joyas antes de ducharte, baño en el mar o en piscina y al aplicarte cremas o perfumes.
Para que tu joya se mantenga como nueva, te recomiendo que la guardes en una bolsita individual, en su embalaje original o en una caja cerrada.

  • Nohay productos
Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web
Acepto!