fbpx

Moda y complementos con arneses

Como combinar el arnés con prendas de moda y complementos

Aunque el arnés es un accesorio que lleva marcando tendencia varias temporadas, todavía es una prenda totalmente novedosa para muchas personas. Por ello es importante conocer algunas nociones básicas para poder combinarlo con cualquier moda y complementos. Sobre todo, si se quiere conseguir un look fresco y llamativo. Afortunadamente, este accesorio dejo de ser exclusivo del bondage.

En pasarela muchos diseñadores han logrado crear y transmitir con el uso de los arneses nuevas alternativas en cualquier look. Aunque su uso está fuertemente vinculado al estilo fetichista. Así como también está pensado para personas desenfadadas que no temen convertirse en el centro de atención. Los arneses se llevan tanto por dentro como por fuera de la ropa consiguiendo ofrecer versatilidad y originalidad.  Normalmente están fabricados en piel o vinilo, pero también se utiliza materiales como el neopreno que ofrece más elasticidad y confort. Incluso puedes encontrarlos combinados con joyas.

Como usar los arneses con los demás complementos

En moda y complementos, los arneses han cobrado máximo protagonismo en las ultimas temporadas.  Es un accesorio muy versátil y cómodo que llega a funcionar como un cinturón, pero ofreciendo mucha más estética y dinamismo. Son combinables con otros accesorios de estilo fetichista como collares y esposas, aunque no necesitan mucho más para resaltar cualquier look. Y es que ofrecen infinitas e inigualables posibilidades como ninguna otra prenda.

Se recomienda siempre disponer de más de un arnés en el armario. Teniendo la ventaja de que se venden como talla única, ya que son regulables y se ajustan perfectamente a cualquier tipo de cuerpo. De esa forma se puede decidir personalmente si usarlos más apretado o sueltos. Son ideales para realzar el pecho de la mujer y normalmente se usan encima de camisas o camisetas blancas. Sin olvidar que pueden usarse con cualquier ropa o sin llevar nada si se prefiere, para lucirlos en momentos más íntimos. También quedan perfectos con transparencias. Realmente, logran lucir tu cuerpo sin enseñar nada y con mucho estilo.

Los arneses pueden dar vida a esas prendas aburridas y olvidadas de otras temporadas. Son perfectos para adornas escotes de espalda, y también se usan en pantalones, vestidos faldas, zapatos…. Se suelen usar para que una falda parezca un vestido o incluso sobre las piernas a modo de liga. Son ideales para combinar con cualquier tipo moda o complementos. De hecho, también son perfectos para para los looks más serios y profesionales.

  • No products in the cart.