fbpx

LAS TRES PULSERAS QUE NO TE DEBEN FALTAR ESTE VERANO

El verano está a punto de empezar y parece que pasamos los días contando los minutos que quedan para dejar la ropa de entretiempo en el armario y lanzarnos por completo a los outfits del verano. Nos morimos de ganas de pasarnos todo el día en tirantes y con sandalias, enseñar ese top que hace más de un mes que tienes en el armario pero que, cada vez que te lo pones, no puedes lucirlo porque hace demasiado frío y tienes que llevar una chaquetita o una americana encima.

 

Pero tranquilas, porque queda muy poco para que esto cambie y hay que ir pensando en cómo vamos a complementar ese top de tirantes o el vestido vaporoso que te enamoró al verlo en la tienda pero que todavía no has podido estrenar.

 

El verano es alegría y color, nos atrevemos con modelos mucho más arriesgados que durante el conservador invierno, enseñamos nuestra piel y los brazos están siempre al aire, así que hay que ir pensando en esos complementos que más visibilidad tienen durante los meses de calor: las pulseras y los brazaletes.

 

Para el día a día, lo mejor es contar siempre con aquel complemento que sirve tanto para ir a trabajar, a tomar un coctel o a dar un paseo por la playa. La Pulsera de Eslabones Dorados es la opción perfecta, su sencillez nos permite combinarla con cualquier outfit, tanto casual como uno más sofisticado.

 

Pero no sólo de sencillez vive la mujer, el verano es también explosión y atrevimiento, por eso también queremos complementos que nos den fuerza y energía, como la Pulsera de Escamas, una opción divertida y muy veraniega, que en sus cuatro colores disponibles nos da una infinidad de opciones para combinarla.

 

Y para esas noches de verano que tanto ansiamos, en las que la brisa te acaricia suavemente la piel ya dorada por el sol, nada mejor que un Brazalete de Arandelas, sofisticado pero con ese toque trash que tanto nos gusta.

¡Que el verano no te pille de sorpresa! empieza a elegir los complementos perfectos para esta estación.

  • No products in the cart.