fbpx

La revolucionaria nueva colección de Anillarte

FEVER supone toda una declaración de intenciones en una sola palabra. Y es que la mejor definición de la nueva colección de Anillarte es precisamente ésa, “Fiebre”. La reciente producción de la diseñadora Maku Martínez nace con una misión: subir la temperatura. Sus joyas para vestir el cuerpo (el de ella y el de él) insinúan, cautivan, sugieren, conquistan, cortejan y seducen… Y todo gracias a su devoción por las anillas, elemento estrella de su creación.

El alma mater de la marca, cuyo germen se sitúa en 2006, continúa fiel al espíritu que le ha proporcionado aplausos con sus anteriores colecciones. La madre del universo Anillarte adapta la cota de malla medieval con la que se ataviaban los caballeros de antaño al diseño actual, jugando con la sensualidad y el fetichismo y emanando inventiva en cada diseño. La estética futurista destaca en una serie de piezas únicas, elaboradas artesanalmente (con ayuda de los alicates, mucha paciencia, sutileza y mimo), que se adaptan al cuerpo como una segunda piel gracias a la combinación del acero con el neopreno (que aporta elasticidad y comodidad) o las escamas de aluminio anodizado, otro de los materiales con los que trabaja la firma.

FEVER incrementa el don de la seducción y realza las formas a través de sus particulares faldas, gargantillas, tirantes, cinturones, corbatas, tocados, chalecos, tops, vestidos o zapatos. Una nutrida lista que despunta en el mundo de la moda y en la que destaca el atractivo de los arneses, que aportan glamour, elegancia y originalidad a los amantes de las joyas Anillarte. La marca advierte sobre los efectos que produce vestir cualquiera de las piezas de esta colección recién horneada:

“Aumento de la temperatura del cuerpo por encima de lo normal, que va acompañado por un aumento del ritmo cardíaco y respiratorio, y manifiesta la reacción del organismo”.

FEVER incorpora las tendencias más esperadas en joyería para el cuerpo y acapara las miradas de los usuarios más brillantes, lanzados y arriesgados. Anillarte nos reta en sus nuevas creaciones con este apetecible desafío: “¿Te atreves?”

  • No products in the cart.