fbpx

Krystal Acero: la colección con genes salvajes

Las joyas Krystal, con ADN guerrero, ejercieron de maestras de ceremonias de su extensión, Krystal Acero, una colección que supone una nueva vuelta de tuerca del universo Anillarte. Fuerza, contundencia y energía se concentran en piezas únicas que definen a mujeres con personalidad. ¿Quieres saber más sobre estas enigmática colección? Aquí tienes algunas pistas:

Escamas transparente de PVC:

Este material da forma a las preciosas escamas que adornan esta colección. No hay un elemento más efectivo que él para aunar resistencia y finura en un mismo diseño. Estas cualidades se unen a otra virtud presente en la marca, el carácter artesanal, que hace de cada pieza una obra de arte irrepetible.

La naturaleza en tu cuerpo. 

Krystal Acero se adapta a tus formas como una cascada de agua gracias a sus favorecedores arneses. Mientras, los pendientes que componen esta colección adornan tus lóbulos como fascinantes estalactitas en parajes de ensueño. Por su parte, las gargantillas y pulseras descansan en tu piel como gotas de lluvia. Tampoco puedes perderte la magia que lleva consigo el casco de escamas, que nos transporta a un precioso manto de nieve en una estampa de postal.

¿Cómo combinar esta colección?

Krystal Acero contiene joyas tan versátiles y atrevidas que cualquier mujer Anillarte, es decir, genuina y con actitud ante la vida, sabrá sacarle el máximo partido. Estas piezas brillan por sí mismas, así que si las asocias a prendas básicas, conseguirás un look fascinante. El minimalismo puede ser un buen socio para estos complementos, pero prendas contundentes de estilo punk o rockero funcionarán como compañeras ideales. Además, sus tonos neutros abren las puertas a infinidad de posibilidades de combinación de colores.

Deja un comentario

Artesano 100%

Hecho a mano en mi taller

Diseños únicos

Realizados con mucho amor

Envío Gratis

Compras superiores a 80€

Pagos Seguros

Visa, Mastercard, Paypal