Mundo Anillarte


Hablar de Anillarte es hablar de Maku Martínez, el alma mater de la firma que comenzo su sueño en el 2006. Una creadora cuya mente es un hervidero de ideas. Su interés y curiosidad por las técnicas de cota de malla medievales, le han llevado a crear y creer un producto diferente en el mundo de la de la moda.

Elabora toda su producción ella misma, sin talleres externos ni ayudas, de hay su exclusividad y diferencia en sus diseños, los realiza uno a uno con su par de alicates, mimándolos y cuidando hasta el mas mínimo detalle.

Con la mente de su creadora y diseñadora en constante ebullición, las prendas de Anillarte no conocen límites y a través de la investigación, encontramos nuevos materiales que hacen que las cotas de malla medievales puedan terminar siendo favorecedores corsés, sugerente lencería o glamurosos vestidos.

Cada vez más el universo Anillarte se vuelve un imprescindible en nuestro fondo de armario. Las anillas se convierten en el lujo, ya no solo de los complementos, sino partes que nos visten a través de un arduo y engarzado trabajo en el que el arte está a flor de piel.

ANILLARTE es una propuesta fiel a su estilo, con un espíritu propio y diferente.

Diseños ÚNICOS para gente con actitud. Entra al Mundo Anillarte... ¿Te atreves?

Mundo Anillarte


Piezas elaboradas artesanalmente, que cubren y visten el cuerpo haciendo invisible lo visible… Un espectáculo donde se vislumbra la luminosidad.

Diseños sobre una base de anillas, que se mezclan con otros materiales, dando como resultado tejidos de vestidos con fuerza, tops y corpiños armados que realzan, cinturones que marcan la cadera y adornan la cintura, hombreras sensuales y pelucas que cubren y adornan la cabeza de forma diferente.

La materia prima principal son las anillas, mezclandolo con otros materiales como el neopreno que da elasticidad y comodidad, el cristal de Swarovski que da brillo y luminosidad, las escamas de aluminio anodizado que unidas con las anillas las convertimos en un tejido metálico, muy adaptable y mas ligero.

Este trabajo se va desarrollando sin patronajes, cada pieza se va formando uniendo las anillas, una a una con la ayuda de un par de alicates, creando de esta manera un “tejido” al que le iremos dando forma sobre el maniquí, embebiendo los materiales formamos pinzas y daremos forma al tejido metálico para que se adapte como una segunda piel al cuerpo de la mujer.

Todo esto hace que el frío del metal acentúe aún más el calor en la piel, despertando los sentidos y realzando la sensualidad de las formas de la mujer.

Mundo Anillarte


La Filosofia de Anillarte radica en ser fiel a sus principios, a su origen, piezas en metal y realizadas artesalmente.


Son diseños y piezas atemporales, no tienen edad, ni tiempo... cualquier momento se adapta al Mundo Anillarte.

Durante 4 temporadas he llevado la Cota de Malla de Anillarte a la pasarela, en donde he podido crear colecciones basadas en un tema en concreto.


Cuatro colecciones para una mujer guerrera (Heroica), divertida (Elástica), rockera (Black Rebel), discotequera (Disco Gloss)

Product added to wishlist

Solo utilizamos las cookies para almacenar información en tu ordenador.