fbpx

Brazaletes de diseño

Brazalete Mediano Neopreno

Brazaletes de diseño

Estos brazaletes de diseño están hechos de neopreno y acero, facilitando el mejor acople a la muñeca o brazo. Con la ventaja de ser materiales hipoalergénicos y flexibles que no se deforman, ofreciendo una gran comodidad y disponen de gran resistencia. Pueden ser utilizados por cualquier tipo de muñeca, disponemos de varias medidas.

Descubrirás un nuevo accesorio que te ayudará a sacar más partido a cualquier look. Ofreciendo la máxima sofisticación y elegancia. Capaz de resaltar de manera especial muñecas y antebrazos. Añadirás más volumen a tus extremidades superiores.

Los brazaletes de diseño y las pulseras han sido utilizadas por el hombre desde el Neolítico.  Aunque a partir de los egipcios, griegos y romanos, sus diseños y formas evolucionaron mucho más, ofreciendo detalles más estéticos.

Tu look con brazaletes de diseño

Los brazaletes de diseño sirven para acompañar tanto a vestidos de noche como a tu look diario más desenfadado. Incluso si te vistes de negro, puede añadir valor y hacer que tu aspecto sobre salga sin tener que recurrir a mas accesorios. El brazalete es un elemento que se encuentra presente en muchas tendencias y estilos. Son ideales para lucir en fiestas nocturnas, con prendas de cuero o vestidos ajustados.

Dispones de una amplia colección de brazaletes para conseguir tu estilo rocker, grunge, punk, gótico o fetiche. Son accesorios unisex para muñecas o brazos de diversos tamaños y anillas con distintos colores y tamaños para elegir.

Brazaletes para hombre

También para el hombre, estos brazaletes de diseño son el complemento ideal para renovar la imagen masculina. Aportando, un aire rebelde y sofisticado. El acero y el neopreno permiten desarrollar los colores estrellas que marcan tendencia como el color plateado y negro. Aunque también existen otras posibilidades elegantes a elegir como el blanco, dorado o rojo.

Ideales para combinar con jeans desgastados y una camisa blanca. Si quieres puedes probar con brazaletes de eslabones finos color plateado o negro. Cualquier estilo actual masculino, quedará incompleto si no le agregas algún de los accesorios recurrentes que te proponemos en nuestra tienda online.

Consejos para cuidar el neopreno

El neopreno es uno de los materiales más utilizados en la moda en los últimos años. Se utiliza para crear toda clase de complemento desde brazaletes de diseño, carteras, bolsos…etc. Ofreciendo grandes ventajas, no se deforma y ofrece una gran resistencia.

No obstante, es necesario realizar una serie de recomendaciones para proteger su durabilidad. Evitar en lo posible el contacto con perfumes, agua, jabón o detergentes. Además de conservarse en un lugar fresco.

Deja un comentario