Termino y Condiciones

Tienes varias formas de hacer el pago, siempre de forma segura con SSL ssl.jpg

tarjetas.jpg

Tarjeta de Crédito: Aceptamos tarjetas de crédito y débito de Visa, Visa Electron, MasterCard.
Para el pago con tarjetas de crédito y/o débito, el cargo será a tiempo real mediante pasarela de pago virtual de nuestro banco

Paypal: Puedes hacer tus compras utilizando este servicio de pagos número uno en internet. Una ver realizado el pedido se te redirecciona a tu cuenta paypal y desde allí efectuaras el pago.
Mas información en www.paypal.es

Una vez finalizado el pago recibirás un e-mail de confirmación del pedido (recomendamos que mires la bandeja de correo no deseado si no recibes este correo).

Anillarte esta dispuesto FORMA DE PAGO SEGURO con sistema de seguridad SSL ssl.jpg 
Tus datos están seguros y encriptados de tal manera que no se corre riesgos.
Este certificado es completamente seguro y esta sujeto a todas las normas de protección.
El sistema de encriptación SSL confiere total seguridad a la transmisión de datos a través de la red.
Tus datos gozan de total confidencialidad y protección

Plazo de Entrega

El plazo de realización de las piezas es de 3-10 días hábiles aprox. dependiendo de la elaboracion y del volumen del pedido. Consúltame las fechas de entrega si necesitas mas información.

Hay modelos, que por su elaborado trabajo, el plazo de entrega puede ser mayor, en este caso se te notificara el plazo estimado. Suelen ser piezas como los cascos, tops, etc…
Los Gastos de Envío no están incluidos en el precio. Se realizan por la agencia de transporte MRW.

Transporte

Para calcular los gastos de envío exactos debes estar registrado, puedes realizar tu pedido y veras el precio antes de confirmar.

*Correos Express 24h – Servicio puerta a puerta con garantía de entrega en las 24h siguientes despues del día siguiente laborable del envío.


 *Correos Express INTERNACIONAL – Se hacen envíos a todo el mundo. El tiempo de entrega estimado puede variar según que zona y la agencia de transporte.

Si tienes alguna duda contacta con hola@anillarte.com

Devoluciones

Toda devolución o reclamación deberá realizarse antes de 7 días a contar desde la recepción del pedido.
Solo se admitirán devoluciones de productos defectuosos o en el caso de que se produjese algún error en el pedido, siempre en el plazo indicado anteriormente y con la aprobación de Anillarte.

Toda devolución, cualquiera que sea su causa, deberá remitirse en el embalaje y estado original y los gastos de envío correrán a cuenta del comprador.

Por favor, ten en cuenta que en la devolución no podemos contemplar los gastos de envío correspondientes a tu pedido inicial.

No se admitirán devoluciones de roturas por mal uso o deterioro, Anillarte no se hace responsable.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart